Match Cluster Associates con RAINN y anuncia Brand-new Safety Feature

El conglomerado de aplicaciones de citas complemento clúster ha revelado su cooperación con RAINN, la más grande contra la agresión organización en los estados unidos estados, para ayudar en gran medida luchar sexual asalto a través de el citas en línea programas.

De acuerdo con Negocio Insider, la organización tiene pidió RAINN (La violación, Abuso & amp; Incesto Nacional Red) para llevar a cabo una “exhaustiva descripción general “de cómo maneja íntimo ataque revelación en todos las programas, y para sugerir pautas a planteado objetivo la situación y mantener los consumidores seguro.

RAINN afirmó que alrededor de 40 millones de personas en los EE. UU. utilizan citas en línea programas y íntimo violencia física es en realidad un problema {omnipresente|La entidad en cuestión aconseja mantenerse alejado de usuarios sin biografía detalles, y para investigar cada partido en redes sociales antes de comunicar. Lo más importante, no deberías compartir información que es personal por adelantado con posible fechas.

Coincidencia Grupo se ha convertido concentrado en manejar este problema desde un informe rompió desde el Australian Broadcasting company mencionando un preocupante problema. Cuando encuestaron a 231 clientes de Tinder, descubrieron que 48 habían informado algún tipo de sexual ofensa, pero solo 11 habían obtenido cualquier respuesta de todos modos de Tinder. Desde entonces, Tinder proporciona ha revelado un botón de pánico para que personas requerir asistencia cuando en una crisis, junto con algo que confirma fotografías en la web.

Recientemente, la organización reveló que será será incorporando otra protección característica, facilitando para personas informar terrible actores quién hacer uso del “unmatch” elemento encubrir de sus víctimas, después un equivalente acción por citas aplicación Bumble. Siempre que un usuario elige no coincidir, desaparecen a través de otro cliente Coincidencia listado junto con su hablar antecedentes, haciendo que difícil de rastrear o denunciar al delincuente. Yesca va a ser suministrando innovador nuevo seguridad Escudo central símbolo en la parte inferior en el comunicaciones pantalla que usuarios hacia el una parte del software en el cual podrían descubrir formas de informar a personas eso tiene actualmente “incomparable” con estas personas.

Tech Crunch explica que en algunos pasos La implementación de Tinder gotas menos Bumble. Bumble permite hombres y mujeres para denunciar a los abusadores directamente desde correos electrónicos, mientras que con Tinder, es enviar clientes a otro área para leer sobre el cómo el proceso opera, lo que podría disuadir a algunas víctimas de informar.

Fit cluster relación con RAINN traerá cuando se trata de algunos muy necesarios alteraciones en ayudar a Tinder generar mejor revelar características y producir un mucho más seguro atmósfera para clientes con respecto al aplicación, de acuerdo with Complement brand new Head de Safety Tracey Breeden.

RAINN Director ejecutivo Scott Berkowitz dijo dentro del combinado comunicado de prensa que “íntimo asalto, tristemente, es omnipresente en nuestro mundo, y citas por Internet programas no son resistentes. Estamos contentos de ver que encajar clúster tiene como objetivo priorizar seguridad, y luego nosotros disfrutar integrarse con estas personas para innovar métodos para estos desafíos y mejorar asistencia para supervivientes “.

La asociación permanecerá en 2021, con nuevo sugerido cambios probable seguirán inmediatamente después.

aprende más aquí